bas

La 11ª Edición del Circuito de la Moda de Valencia te invita este sábado 18 de Junio a los desfiles de dos consolidados diseñadores: Ida Johansson y Eduardo Cozera – Trajemanía en la Terraza de Las Animas del Puerto a las 01.00 horas:

Ida Johansson: Diseñadora Sueca afincada en Barcelona, hace parada en la pasarela del CMV, tras su paso por el Ego de Cibeles Madrid Fashion Week. Presenta su colección de fantasía épica con espíritu de los 70“Conectando Códigos” diseños femeninos, tejidos naturales, vaporosos, con ganas de volar. Como detalle accesorios de metal, seleccionados y combinados con un juego sutil entre cuerpo, mente y los tejidos.

Eduardo Cozera- Trajemanía: Un concepto gestado por una saga de sastres que han pasado de la confección a medida a trabajar para grandes firmas. Experiencia, distinción y elegancia son su sello de identidad Este próximo sábado la marca presenta en el Circuito su variada colección dejando muy presente que sus diseños son un referente de New Moda men en la Capital. Artistas del textil que se reinventan y no dudan en ofrecer, ahora también, servicios de alquiler y venta de todo tipo de trajes para caballero.

 

11ª Edición del Circuito de la Moda Valencia
ba8
ini
ga
co
part
con
org
Noticias...
17 Junio 2011
Seinglo Seinglo - Servicios Informáticos Globales