bas

Alumno de Tercer curso de diseño de moda en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD). Compagina sus estudios con los diferentes encargos que le hacen, a la vez que trabaja en una tienda de ropa multi-marca. Actualmente está trabajando en su colección Todo junto y con “M” P-V 2011 la cual podremos ver desfilar en la pasarela de jóvenes diseñadores organizada por ANDE. A su vez está trabajando en la colección “SheandHe” O-I 2011/2012.

En el mes de Agosto mostro su colección “conexión” O-I 2010-2011, enIVPLATAFORMADEMODA,YOUNGFHASIONPLATFORM. En Junio finalizo sus prácticas en el Atelier de Higino Mateu, donde junto a él tuvo la oportunidad de participar en el desfile de la Fhasion Week de Valencia 0-I 2010/2011, formando parte de su grupo de confección y como vestidor en el backstage. Y también encargado como vestidor de algún que otro desfile que Higinio Mateu ha realizado como: “Showroom Namala 2010”.

Héctor Samblás
ba8
ini
ga
co
part
con
org
Noticias...
24 Enero 2011

FILOSOFIA DE LA COLECCIÓN “DOLORE”
Como un pintor con su lienzo, su pincel y sus acuarelas, nace la idea de “Dolore”, donde el lienzo son los vestidos; el pincel son la aguja y el hilo; y las acuarelas son los retales de telas encontrados en un baúl. Nos encontramos ante una colección dirigida a una mujer atrevida, femenina y con estilo propio, sin cerrar las puertas a ninguna de ellas, ya que los vestidos son bastante sueltos y con caída propia en todas y cada una de sus telas.

En la colección encontramos una serie de diez vestidos donde todos tienen la misma base, pero cada uno de ellos aporta algo diferente. “Dolore” esta trabajada sobre el maniquí donde poco a poco se han ido perfeccionando cada uno de sus elementos para aportar una continuidad en ella, encontrando en cada una de sus telas algo diferente pero a la vez parecido. En la colección predominan los siguientes colores: el negro, el cual aporta elegancia, formalidad y misterio; y los diferentes tonos de marrones, los cuales dan estabilidad y continuidad en la colección.

f1f2
Seinglo Seinglo - Servicios Informáticos Globales