bas

Mi colección esta inspirada en el número Phi o también conocido como 'numero áureo', que fue descubierto por Fibonacci a comienzos del siglo 13 y forma parte de la sucesión de Fibonacci. Una sucesión infinita de números que se encuentra en la estructura de multitud de estructuras naturales y en las proporciones del cuerpo humano.

La gran mayoría de los árboles parecen crecer siguiendo la sucesión de Fibonacci, también el Sistema Solar parece seguir este patrón, al igual que el cuerpo humano e infinitas formas que nos rodean.

Al desarrollar la sucesión de Fibonacci en geometría, creamos una hélice de la que sacamos todas las figuras principales que componen nuestro mundo: cuadrado, triangulo y círculo.

 

COLOR:
Siguiendo el patrón de la simplicidad que me da la sucesión de Fibonacci, me inspire en las bases del color, utilizando los 2 colores primarios que serian el amarillo (que representa la arena, sol...), azul (que representa el agua, cielo...) y finalmente el verde que es el color que da mas vida a la naturaleza y surge de la combinación de los dos colores anteriores (también metafóricamente, porque el agua, aire, tierra y sol, son necesarios para la vida de cualquier planta).

 

DISEÑOS:
En los diseños me base en las formas primarias que nos da ''Phi'', las estructuras son formadas por la geometría mas simple, pero que finalmente resultan originales, atrevidas y muy transgresoras.

PHI
ba8
ini
ga
co
part
con
org
Noticias...
24 Enero 2011
Seinglo Seinglo - Servicios Informáticos Globales