bas

Mi nombre es Paula Alcón Jordá, nací en valencia el día 10 de Marzo de 1978. Crecí en el seno de una familia tradicional y socialmente reconocida. Hija de arquitecto y de una madre con mucho estilo y apasionada por la moda. Seria por esto que desde muy pequeña fui una gran seguidora de las tendencias y jugaba a llegar algun dia diseñar mis propias creaciones.

Fue así como decidí al finalizar mis estudios básicos y comenzar la universidad, compaginar mi carrera de derecho con mi pasión: la moda.

Así mi carrera profesional comenzó en el año 1998 colaborando con DOBLE-T S.L.

En el año 2004 decidi iniciar una nueva etapa de mi vida en Madrid. A finales de ese mismo año comecé el Master de Estilismo y Diseño de Moda en el Centro de Estudios Goymar. Pronto empecé a trabajar como estilista para grandes fotógrafos de Madrid; Pablo González Alemán, Eugenio Recuenco, etc...

Igualmente para IFEMA durante las pasarelas de Cibeles y SIMM durante el 2006 del mismo modo como encargada de vestuario de diferentes spots publicitarios y publicaciones de moda, revista Lecturas y otras.

Rita Piruleta
ba8
ini
ga
co
part
con
org
Noticias...
28 Junio 2010

El salto definitivo de mi carrera profesional que hoy abarca casi doce años en el mundo de la moda, surge al volver a Valencia, mi ciudad Natal a finales del 2007 con "Rita Piruleta" junto a mi gran amiga y apoyo incondicional Lorena Abellán.

Rita Piruleta interpreta a la perfección las necesidades y los gustos de las mujeres amantes de la feminidad y elegancia. Eligiendo a una mujer de espiritu joven, elegante, con estilo propio y una personalidad arroyadora.

Seinglo Seinglo - Servicios Informáticos Globales